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Marzo de 2016

Revista Informativa de

A.M.P.A.

8

E

stamos en momentos difí-

ciles y muy complejos. No

podemos distinguir con cer-

teza cuáles van a ser las directrices

oficiales de la educación, porque a

veces sueltan verdades a medias.

Hay muchos globos sondas que

provocan reacciones de todo tipo.

No obstante hemos de estar aten-

tos al rango del origen de todas

estas informaciones, y al rango de

los contenidos.

Cada partido tiene su política

educativa escrita, y por tanto eso

va a primar en sus decisiones a no

ser que encuentre elementos que

le obliguen a faltar algo a sus pro-

mesas. No da lo mismo que hable

el Conseller, que lo haga el coor-

dinador de zona. No da lo mismo

que se hable de la ratio por aula

que del contenido de los concier-

tos educativos.

Recordando Tapinería, re (vol-

ver a repetir) cordis (con el cora-

zón) parece que pasó y agua pasa-

da no mueve molino. Pero en el río

no es así, el agua sigue fluyendo

por eso se ponían ahí los molinos

porque seguía teniendo la fuente

de energía. Estamos en una diná-

LOS VAIVENES

DE LA EDUCACIÓN

Estamos en una dinámica que exige

continua alerta, continua manifestación ...