Marzo de 2016
Revista Informativa de
A.M.P.A.
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E
stamos en momentos difí-
ciles y muy complejos. No
podemos distinguir con cer-
teza cuáles van a ser las directrices
oficiales de la educación, porque a
veces sueltan verdades a medias.
Hay muchos globos sondas que
provocan reacciones de todo tipo.
No obstante hemos de estar aten-
tos al rango del origen de todas
estas informaciones, y al rango de
los contenidos.
Cada partido tiene su política
educativa escrita, y por tanto eso
va a primar en sus decisiones a no
ser que encuentre elementos que
le obliguen a faltar algo a sus pro-
mesas. No da lo mismo que hable
el Conseller, que lo haga el coor-
dinador de zona. No da lo mismo
que se hable de la ratio por aula
que del contenido de los concier-
tos educativos.
Recordando Tapinería, re (vol-
ver a repetir) cordis (con el cora-
zón) parece que pasó y agua pasa-
da no mueve molino. Pero en el río
no es así, el agua sigue fluyendo
por eso se ponían ahí los molinos
porque seguía teniendo la fuente
de energía. Estamos en una diná-
LOS VAIVENES
DE LA EDUCACIÓN
Estamos en una dinámica que exige
continua alerta, continua manifestación ...